Ventanas Aluminio y PVC

Encontrará una gran variedad en ventanas aluminio y pvc.

Prescripción de ventanas según el CTE ( Código técnico de la edificación) Real Decreto 314/2006 y Real Decreto 1371/2007.

Con el fin de elevar la calidad de las ventanas aluminio y mejorar la envolvente térmica de los edificios, el CTE establece en los DB (Documentos básicos) SE: Resistencia viento y nieve, HR: Aislamiento acústico, HS: Estanqueidad al agua y ventilación, HE: Aislamiento térmico y permeabilidad al aire.

Es por ello que todos los fabricantes están obligados al cumplimiento de ello mediante de marcado CE siendo la norma de aplicación la UNE EN 14351-1:2006+A1:2011 desde Febrero de 2010.

Por ello, dependiendo del tipo de edificio, emplazamiento, fachada, aleros u otros elementos de protección de las ventanas, retranqueos, orientación, etc. Y las dimensiones de las ventanas; el CTE nos marcara los requisitos mínimos de las carpinterías exteriores para el correcto aislamiento.

Es por ello que unas veces tendremos que decantarnos por un tipo de carpintería u otro, con diferentes tipos de acristalamiento, para cumplir con los mínimos exigidos o para lograr mayores grados de aislamientos y confort, siendo el marcado CE con sus tiquetas la garantía de ello.

Dependiendo del tipo de material (aluminio o pvc), sistema, tipos de apertura, dimensiones, color, cristal, etc. Obtendremos unas prestaciones u otras.

Tiene ventanas aluminio correderas ideales para no invadir el espacio interior. Contraventanas su cometido es aislar la vivienda acústica y térmicamente. Cortina de cristal es una forma nueva de aislar nuestras terrazas dando un aspecto invisible que se logra a través de minimizar el aluminio visible. Ventanas oscilobatientes permitiéndonos ventilar la habitación con apertura practicable o apertura superior. Ventanas practicables, proporcionándonos las mejores prestaciones herméticas. Ventanas con rotura puente térmico siendo estas las que nos ofrecen los mayores grados de aislamiento.

Todas nuestras ventanas tienen certificados de calidad ISO 9001 y el marcado CE de acuerdo a la norma. Además cumplen con las normas medioambientales recogidas en los certificados ISO 14001 y EMAS.

Trabajamos con la mayor seriedad y profesionalidad.

ventanas alumino solar baja emisivilidad

Información sobre tipos de Cristales.

Existen diferentes tipos de cristales obtenidos mediante diferentes procesos de fabricación.

Considerando siempre el vidrio de silicato sodocálcico como el vidrio empleado en la construcción.

Es importante saber que los vidrios de baja emisividad reflejan y absorben más energía que los vidrios normales. Por lo que su instalación sobre ventanas correderas, puede dar lugar a una acumulación de energía entre ambas, al estar las hojas superpuestas llegando incluso a producir una rotura de origen térmico en el vidrio.

Información sobre los diferentes acristalamientos existentes en el mercado.

Existen diferentes tipos de acristalamientos obtenidos mediante diferentes procesos de fabricación.

¿Qué hay que tener encuenta en el ahorro energético y desde el punto de vista acústico?

 Documento pdf. Tipos de acristalamientos