Ventanas Practicables

Nuestras ventanas practicables de aluminio y ventanas de pvc.

Le ayudaremos a elegir el modelo de ventanas practicables aluminio y ventanas practicables de pvc, que se adapte más a sus necesidades.

Las ventanas practicables nos proporcionan el mayor grado de aislamiento térmico con lo que lleva un gran ahorro energético, aislamiento acústico y una gran vida útil.

Este tipo de ventanas disponen de numerosos puntos de cierre para evitar filtraciones de aire y agua, también tenemos en cuenta la manilla (cermona) ya que estéticamente es lo primero que vemos en la ventanas practicables de aluminio y de pvc.

Si prefiere una puerta las características son las mismas que para las ventanas.

Facilitan la limpieza de las ventanas, por tener una apertura total al hueco al exterior.

Podemos elegir entre una amplia gama de colores y acabados. Disponemos de precios competitivos.

Ahora puede observar algunos ejemplos de nuestros trabajos.

ventanas practicables

 

 

 

El perfil utilizado en ventanas practicables pvc.

El PVC es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Sus componentes provienen del petróleo bruto y de la sal. Se obtienen por polimerización del cloruro de vinilo, cuya fabricación se realiza a partir de cloro y etileno.

Los perfiles de PVC para la fabricación de ventanas se obtienen por extrusión. Estos perfiles de PVC utilizados en la fabricación de ventanas deben ser conformes con los requisitos especificados en la norma europea UNE-EN 12608 (Perfiles de poli (cloruro de vinilo) no plastificado (PVC-U) para la fabricación de ventanas y de puertas. Clasificación, requisitos y métodos de ensayo).

Durante la fabricación de las ventanas de PVC, el fabricante debe efectuar ensayos periódicos de la resistencia de la soldadura de esquinas y uniones, conforme al procedimiento operatorio descrito en la norma europea UNE-EN 514 (Perfiles de poli (cloruro de vinilo) no plastificado (PVC-U) para la fabricación de ventanas y puertas. Determinación de la resistencia de las esquinas soldadas y de uniones soldadas en T).

Para los perfiles que vayan recubiertos con una película o folio plástico debe acreditarse una resistencia suficiente al envejecimiento climático, realizando un ensayo de resistencia al envejecimiento artificial según los criterios especificados en la norma europea UNE-EN 12608.

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Perfiles de marco y hoja de PVC.
  • Junquillo a clip para el acristalamiento. Disponible en diferentes formas y tamaños que permiten acoplar vidrios.
  • Juntas de vidrio preinstaladas en los perfiles de marco y hoja.
  • Ventanas perfil pvc

  • Pivote central con su triple función.
  • Cámaras de los perfiles que proporcionan las altas propiedades aislantes de la perfilaría.
  • Galce inclinado para una mejor evacuación y desagüe ante las posibles entradas de agua.
  • Refuerzos de acero galvanizado.
  • Calzo de acristalamiento permitiendo que la unión vidrio-bastidor sea elástica, garantizando con esto, el máximo aprovechamiento de las propiedades acústicas del vidrio en beneficio de la ventana..
  • Galce de acristalamiento.
  • Sistema de flipado para el acoplamiento de perfiles de remate o acabado, de especial utilidad para el instalador.
  • Canal de alojamiento de herraje desplazado 13 mm para mejorar la resistencia anti palanca de las ventanas contra vandalismos.
  • Altura hidráulica para el desagüe de la ventana, con taladros de desagüe y descompresión realizados en los perfiles para mejorar el drenaje del agua hacia el exterior.
ventanas aluminio