Ventanas Oscilobatientes

Ventanas oscilobatientes pvc y ventanas oscilobatientes aluminio.

En nuestra Carpintería de aluminio situada al sur de la comunidad de Madrid, le ayudaremos a elegir el modelo de ventanas oscilobatientes y ventanas pvc, que se adapte más a sus necesidades.

Las ventanas oscilobatientes nos permiten tener dos tipos diferentes de apertura la superior (con giro en el eje horizontal) y la lateral (con giro en el eje vertical), permitiendo escoger entre las dos formas de apertura para ventilar las habitaciones, controlando todo desde la misma manivela (cremona).

El herraje de las ventanas oscilobatientes nos permite la apertura practicable tradicional en el lado izquierdo o derecho según la configuración original de la ventana, consiguiendo una apertura total de la ventana. La apertura practicable lateral es compatible además con la oscilobatiente: una apertura abatible superior de la ventana inclinando esta hacia el interior, con la finalidad de una ventilación más segura al evitarse las aperturas o cierres bruscos por corrientes de aire.

Cuando las ventanas oscilobatientes está abierta en modo oscilo (superior) funciona como una precaución de seguridad.

Se reduce la posibilidad de que los niños pequeños  puedan trepar por la ventana y caer hacia fuera.

De la misma manera se evita la entrada de intrusos desde el exterior mientras se permite la ventilación. Sencillamente es imposible caber a través de la pequeña apertura.También se evitan los golpes a personas y objetos por cierres bruscos.

Adicionalmente pueden llevar un sistema de apertura con posición de micro ventilación de modo que se permite la apertura de una manera controlada de unos milímetros para la renovación limitada del aire interior, siendo esta una manera de cumplir con el C.T.E.

Este tipo de ventanas son muy aislantes tanto a nivel térmico como acústico.

Facilitan la limpieza de las ventanas, al tener la apertura total del hueco.

Ahora puede observar algunos ejemplos de nuestros últimos trabajos.

 

 

 

ventanas aluminio