Cortina Cristal

Somos distribuidores e instaladores en ventanas cortina cristal.

La cortina cristal son ideales para disfrutar de nuestro espacio favorito de la casa durante todo el año, ayudándonos a mantener un ambiente más amplio y acogedor. Podremos mantenerlo abierto en primavera y verano para disfrutar del clima, cerrarlo en otoño para protegernos del viento o en invierno para aislarnos del frio. La ventana cortina cristal están compuestas por paneles de cristal templado sin perfiles verticales, pasando desapercibidas cuando están cerradas. Realizadas con la tecnología más avanzada en cerramientos obtenemos las mejores vistas posibles minimizando el impacto visual. Normalmente nos decantaremos por este tipo de cerramientos su estética pura, pero también contribuyen en el aislamiento de la vivienda.

La cortina de cristal tienen una instalación rápida, fácil y sin obras incomodas. Se pueden adaptar a cualquier tipo de tierra, porche, habitaciones, etc., llegándose a usar para dividir espacios interiores por sus múltiples versatilidades.

 La cortina cristal nos posibilita diferentes tipos de apertura, ofreciéndonos la oportunidad de incorporar diferentes sistemas de cierre, aspecto extraplano y limpio que se logra a través de minimizar el aluminio visible.

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Producidas totalmente a medida, adaptadas a sus necesidades y formas.
  • Posibilidad de escoger diferentes tipos de cristal, color o protección solar.
  • Protegen del viento, lluvia, ruido, y suciedad.
  • Fácil uso y limpieza.
  • Aumenta el valor de su vivienda, aumentando los metros útiles.
  • La estética del edificio permanece prácticamente inalterada.
  • Uso de cristal templado de seguridad de 10mm de grosor.
  • Mejora la eficiencia energética de su vivienda.

Si no conoce su funcionamiento y está interesado puede visionar un video de su funcionamiento.

 

 

No obstante, si no está del todo seguro en su elección, puede contactarnos y un técnico-comercial le responderá todas sus dudas a través de un asesoramiento personalizado ya que no existen dos terrazas iguales. Nosotros fabricamos a medida.

 

 

 

ventanas aluminio