Escaparate clínica dental.

Escaparate de aluminio y cierre en acero.

El escaparate de esta clínica dental se ha hecho con unos fijos de aluminio lacado en azul ya que es el color distintivo de la clínica el cual la representa ante sus clientes y la diferencia del resto de clínicas dentales. Dichos fijos de aluminio fabricados con rotura de puente térmico y con un cristal 4+4/16/6+6 planiterm ultra 4 estaciones. Consiguiendo un buen aislamiento térmico y acústico en todo el local, al ser necesario por los grandes ventanales que posee la fachada de la clinica.

En la entrada a la clínica se ha hecho una puerta de dos hojas del mismo material que los cercos. Finalmente con un muelle hidráulico fuerza 3, con cerradura tesa y con portero automático.

escaparate

Cierre enrollable.

Especialmente relevante para dar seguridad a la clínica en el exterior se ha colocado un cierre enrollable de acero. Lo más notable es que esta motorizado de lama ciega. También con dos cerraduras en los laterales del cierre.

 

 

 

 

 

escaparate

Tanto el cierre como las guías son lacadas en azul el mismo color que los fijos y la puerta. Junto con el logotipo de la empresa crea la imagen corporativa de la clínica dental. Además por el exterior del cierre lleva un llavín para poder accionar el cierre.

Encima de los fijos, en la zona del falso techo y del cierre lleva una chapa plegada en forma de bandeja. Igualmente lacada en ral 9006 (plata metalizada, para que case con la fachada). Al final se le ha pegado por la parte trasera unas planchas de poliestireno de alta densidad extruido para que sirvan de aislante térmico y acústico.