Barandilla de cristal y acero inoxidable.

Para hacer esta barandilla de cristal. La premisa era que la barandilla de cristal y acero inoxidable no podía tener ningún tubo vertical que soportara el pasa manos. Ya que por si mismo el cristal debía soportarlo.

barandilla de crstal

 

Barandilla de cristal hecha con cristal laminado 6+6 mm transparente con todos sus cantos pulidos.

El cristal de la escalera tiene la particularidad de tener cortes con falsa y un tramo a nivel para poder absorber el peldaño. Así en el momento de la colocación por lo tanto pueda casar la altura con el tramo de la meseta y quede todo perfecto.

Para sujetar la barandilla al suelo se usaron unos soportes de acero inoxidable. Como consecuencía quedaron firmemente sujetos. Mediante el uso de anclaje químico con resina de dos componentes. Por lo tanto estos soportes reciben el cristal de la barandilla, los cuales lo aprietan para que queden bien sujetos.

 

 

 

Al final el tubo de 52 mm de acero inoxidable se usa para el pasa manos, con un alojamiento en el cual entra el cristal.

Para la sujeción del cristal al pasa manos se uso un polímero para que toda la barandilla quede bien firme.

Por último el pasa manos se sujeto al pilar existente mediante una fijación oculta en el interior del tubo. Quedando rematado con un embellecedor de acero inoxidable.

Esta barandilla de cristal y acero inoxidable es un elemento arquitectónico que da personalidad al local. Configurándole un aspecto moderno y perservar a los usuarios frente al riesgo de caídas. Cumpliendo con el código técnico.

 

 

 

 

 

 

barandilla de cristal