Ventana Rotura Puente Térmico

Consejos: Ventana Rotura Puente Térmico

La ventana rotura puente térmico se realiza cumpliendo con todas las normativas energéticas europeas y nacionales.

Según la nueva normativa europea de edificación técnica, las nuevas edificaciones tienen que cumplir unos requisitos específicos en materia de ahorro energético, eso afecta a las ventanas y puertas.

Para cumplir las normas energéticas es necesario instalar puertas y ventana rotura puente térmico de series europeas.

Ventajas de las puertas y ventana rotura puente térmico son:

  • El ahorro de energía.
  • La limitación de la condensación.
  • Se puede hacer el acabado interior y exterior de las ventanas diferente permitiendo así mantenemos la estética del edificio y dar a su vivienda un estilo particular y diferenciado. En este caso tanto el interior como en el exterior de la ventana rotura puente térmico se ha realizado en aluminio color bronce.

Si usted también quiere aprovechar ese ahorro energético al comprar o sustituir las  ventanas y puertas de su casa, nosotros podemos asesorarle sobre la mejor serie y el acristalamiento especifico para su zona y la orientación geográfica de su casa, consultenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Garantizamos una calidad en nuestros productos gracias a los más rigurosos controles de calidad certificados por los sellos ISO 14001 y el marcado CE y la mejor gestión medioambiental certificada por ISO 9001 y EMAS.

ventana rotura puente térmico