Rejas Metálicas

Una forma de proteger su casa, local o estancia es instalando las rejas metálicas.

En esta sección podrá encontrar información de rejas metálicas, sin ningún compromiso le asesoramos en el diseño y en el material más adecuado a sus intereses y necesidades para su vivienda o edificio.

Las ventanas son generalmente el punto más débil de las casas en cuanto a seguridad. Para una completa seguridad resulta aconsejable la instalación de rejas.

Este es un método muy efectivo que no tiene por qué ser antiestético. Hoy en día existen innumerables modelos que no dan tanta sensación de claustrofobia creando ambientes limpios y equilibrados.

Realizamos la reja metálica para cualquier ventana, puerta o recinto que usted necesite proteger. Disponemos de una amplia gama en diseños de rejas fijas, abatibles, correderas, etc. En todo tipo de materiales (acero, aluminio, acero inoxidable….), con y sin solapes exteriores, tipo mallorquinas, cancelas, forjas.

Se pueden hacer en todo tipo de acabados (pinturas, lacado al horno, anodizado) y recubrimientos (galvanizado, cincado, pavonado) recomendando uno u otro proceso según el grado de exposición a la atmosfera y elementos. Todos nuestros aceros son según UNE EN 10020 del tipo S-235, el aluminio del tipo 6063 y el acero inoxidable AISI 314 y 316 (especial ambientes salinos).

Sin ningún compromiso y para poder facilitarle mayor información sobre este tipo de trabajos y materiales más adecuados puede ponerse en contacto con nosotros.

Desplazamos a su domicilio un técnico para tomar mediciones y asesorarle, dándole ideas sobre formatos y diseños. Nosotros solo fabricamos rejas a medida, pudiendo ser muy creativos sin límites en el diseño. Disponemos de amplias instalaciones dotadas con la última tecnología en maquinaria. Realizamos todo tipo de rejas de seguridad y decorativas a medida para particulares, empresas públicas y privadas, comunidades de propietarios.

Pídanos presupuesto, le atenderemos de forma profesional adaptándonos a sus necesidades.