Rejas Mallorquinas

Rejas Mallorquinas 2018-05-24T19:55:35+00:00

Rejas Mallorquinas

Puede elegir entre rejas mallorquinas de lamas fijas o de lamas orientables.

Con las rejas mallorquinas ya sean en acero, acero galvanizado y en aluminio. Son una forma de proteger las ventanas y puertas ya que pueden ser un elemento de riesgo en la seguridad de una vivienda.

Las rejas mallorquinas de aluminio son prácticas, estéticas y casi sin mantenimiento. Disponibles en diferentes acabados y diseños, con lamas fijas u orientables siendo estas una buena opción ya que permiten graduar la entra de luz en la habitación, captando el ambiente deseado en la estancia, al mismo tiempo que nos dan seguridad en la vivienda o local. Pudiendo escoger cualquier tipo de acabado, lacado o anodizado, imitación a madera, dispondremos de una amplia gama donde escoger.

Las rejas mallorquinas de acero se fabrican íntegramente en acero galvanizado o inoxidable. Conformadas con perfilaría hueca le aportan un menor peso sin menoscabo de robustez, pudiendo hacerse para los mayores huecos evitando des colgamientos y torsiones. Toda la perfilaría va soldada, incluso los nudos de seguridad, dotándola de numerosos puntos de cierre, eliminando así las rejas tradicionales, creando espacios abiertos y limpios cuando están abiertas( sin sensación de cárcel) y totalmente seguros cuando están cerradas.

Estos tipos de rejas mallorquinas destacan por:

  • Elevada seguridad.
  • Estética diferenciada.
  • Resistencia a la corrosión.
  • Fabricadas a medida.
  • Colocación sin obras.
  • Facilidad de uso.
  • Multitud de formatos (fija, corredera, abatible, plegable, etc.)

Con multitud de acabados, pudiendo lacarlas al horno con polvo poliéster en cualquier color (mate, brillo o texturado) o distintos tipos de acabado en acero inoxidable, siendo estos recomendados en los ambientes salinos.

Le ofrecemos trabajos personalizados con una gran experiencia y eficiencia profesional, nos avalan nuestros años de experiencia, realizando trabajos de calidad a un precio ajustado.

Puede ver más trabajos nuestros en la sección de Productos.

rejas metálicas