Rejas Seguridad

Existen diferentes diseños  para las rejas seguridad, consultenos.

Colocando las rejas seguridad es una forma de proteger su vivienda. Las ventanas pueden ser el elemento de mayor riesgo en la seguridad o protección de una vivienda. Los ladrones utilizan estas ventanas muchas veces como punto de entrada a su casa.

Fabricamos rejas seguridad para cualquier ventana, puerta o recinto que usted necesite proteger. En el material que usted nos sugiera o bien le podemos asesorar que material le puede ser más interesante como el acero, aluminio, acero inoxidable…, con y sin solapes exteriores. Disponemos de una gran cantidad de diseños en reja seguridad fijas, abatibles, correderas, etc.

Se realizan en todo tipo de acabados (pinturas, lacado al horno, anodizado) y recubrimientos (galvanizado, cincado, pavonado) dependiendo un proceso u otro según el grado de exposición a los agentes atmosféricos.

Todas nuestras rejas seguridad acero son aceros según UNE EN 10020 del tipo S-235, la reja seguridad aluminio del tipo 6063 y las rejas seguridad acero inoxidable AISI 314 y 316 especial para las zonas salinas.

Nuestra política de empresa siempre ha sido, máxima calidad a un precio ajustado, total fiabilidad y conformidad del cliente. Desplazamos a su domicilio un técnico para tomar medidas y asesorarle, dándole ideas sobre formatos y diseños. Nuestra cerrajería sólo fabrica rejas a medida, nos adaptamos a sus necesidades, podemos llegar a ser muy creativos en el diseño.

Para facilitarle una mayor información sobre este tipo de trabajos y materiales más adecuados puede ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso para usted.

 

 

rejas metálicas