Rejas Seguridad

Rejas Seguridad2019-01-18T10:31:56+00:00

Rejas Seguridad

Existen diferentes diseños  para las rejas seguridad, consultenos.

Colocando las rejas seguridad es una forma de proteger su vivienda. Las ventanas pueden ser el elemento de mayor riesgo en la seguridad o protección de una vivienda. Los ladrones utilizan estas ventanas muchas veces como punto de entrada a su casa.

Fabricamos rejas seguridad para cualquier ventana, puerta o recinto que usted necesite proteger. En el material que usted nos sugiera o bien le podemos asesorar que material le puede ser más interesante como el acero, aluminio, acero inoxidable…, con y sin solapes exteriores. Disponemos de una gran cantidad de diseños en reja seguridad fijas, abatibles, correderas, etc.

Todas nuestras rejas seguridad de acero son aceros según UNE EN 10020 del tipo S-235, la reja seguridad aluminio del tipo 6063 y las rejas seguridad acero inoxidable AISI 314 y 316 especial para las zonas salinas.

Se realizan en todo tipo de acabados (pinturas, lacado al horno, anodizado) y recubrimientos (galvanizado, cincado, pavonado) dependiendo un proceso u otro según el grado de exposición a los agentes atmosféricos.

 

 

Dentro de las rejas de seguridad podemos encontrar las Rejas de Forja.

Las rejas forja están realizadas con acero fundido, que se obtiene de la fundición de acero dulce. El acero dulce se obtiene de una combinación de minerales de hierro y pequeñas cantidades de carbono, entre el 0,2 y el 1,5%. Dicho acero es idóneo para poder ser modelado o para hacer diseños variados. Al término del enfriamiento del material y su limpieza, acaba con un acabado resistente, con superficie suave y con facilidad para la soldadura para la creación de rejas y vallas

Podrá darle un toque de antigüedad y de fortaleza a su hogar con este tipo de modelo de rejas. Su diseño e imagen destacan, y dan un mayor encanto con respecto a las rejas normales de acero, ya que hay una gran gama de variedad en diseños y dibujos en forja para poder tener el estilo que más pueda llegar a sus necesidades y sus gustos.

Al ser materiales macizos, la durabilidad de las rejas forja es aún mayor que las rejas de acero normales, e incluso, puede que se deshagan las paredes donde estén sujetos antes que las rejas.

 

Los acabados pueden ser cincado, lacado al horno, galvanizado o en bruto (este acabado es para que el cliente de su toque personal y lo pinte como más pueda llegar a gustarle).

Este tipo de rejas aparte de proporcionarnos seguridad en nuestra vivienda nos decoran la fachada de dicha vivienda individualizándola de esta forma y dando un toque de originalidad.

Confíe en nuestra carpintería metálica únicamente realiza trabajos profesionales de primera calidad en rejas de forja.

Nuestra política de empresa siempre ha sido, máxima calidad a un precio ajustado, total fiabilidad y conformidad del cliente. Desplazamos a su domicilio un técnico para tomar medidas y asesorarle, dándole ideas sobre formatos y diseños. Nuestra cerrajería sólo fabrica rejas a medida, nos adaptamos a sus necesidades, podemos llegar a ser muy creativos en el diseño.

Para facilitarle una mayor información sobre este tipo de trabajos y materiales más adecuados puede ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso para usted.

 

 

rejas metálicas