Cerramiento de tendederos.

 

 

Para el cerramiento de tendederos en un edificio. Finalmente se han usado unos fijos con chapa de aluminio anodizada en color plata de 3 milímetros de espesor. También perforadas con agujeros de 20 x 20 milímetros con este diseño irregular.

Debido a el diseño de este cerramiento de terrazas se consigue dar personalidad al edificio. Un aspecto moderno y un estilo inovador comparandolo al resto de edifcios en la misma calle.

Además estos fijos tienen un cerco por el interior de tubo de 50 x 20 lacado al horno el ral 9006 el cual va anclado al hormigón mediante tacos. A este fijo se sujetan las chapas de aluminio anonizada perforadas.

 

 

 

 

cerramiento de tendederos
cerramiento de tendederos

Ventanas  corridas para las cocinas.

Para empezar la zona de las cocinas se escogió cerrarlo. Con ventanas corridas las cuales van desde la 1ª planta hasta la última planta de manera continua.

Mientras que el interior de las viviendas la ventana tiene la parte de abajo fija y a 115 cm empieza la ventana que tiene apertura oscilobatiente.

En la zona que va entre las plantas para tapar el forjado. Finalmente se ha puesto una parte ciega con una chapa de aluminio anodizado plata plegada en forma de bandeja para darle rigidez. A la que se ha aislado con poliestireno de alta densidad para aislar térmicamente.

En primer lugar la perfileria elegida para hacer esta ventana corrida es una de 55 milímetros con rotura de puente térmico acabado en anodizado plata. En segundo lugar los cristales son 3+3/16/5+5 silent 4 estaciones (la cámara de este cristal es de argón) con lo que se consigue un buen aislamiento térmico y acústico.

Por fin la sujeción de estas ventanas va al muro de hormigón quedando oculta con las paredes de pladur.