Cerramientos Terrazas

Le podemos ofrecerle un diseño elegante y moderno en los cerramientos terrazas si usted desea cerrar su  terraza .

Los cerramientos terrazas y balcones es una de las opciones más solicitadas para ampliar su hogar nos permiten utilizar en cualquier época del año, una parte de la vivienda destinada a usarse exclusivamente en la temporada de verano

Los porches y las terrazas son la zona de la casa en la que se puede disfrutar del exterior, pero este hecho también los convierte en el lugar más desprotegido de la casa. Por ello, gracias a los cerramientos que le ofrecemos, podrá disfrutar mucho más de estos rincones tan especiales.

Le ofrecemos una línea de soluciones en la que priman la seguridad, el estilo y la elegancia, con una instalación rápida y segura. Todos los cerramientos terrazas son a medidas y existiendo varias opciones a instalar: correderas o abatibles con o sin rotura de puente térmico, plegables o estructuras fijas en vidrio, paneles sándwich, etc. Posibilidad de colores: toda la gama de colores lacados, lacado madera, anodizado, etc.

En la actualidad, contamos con diversas formas de cubrir su terraza. Nuestros técnicos le orientarán y asesorarán sobre las características técnicas de los cerramientos terrazas y balcones que mejor se adapte a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Cerramientos terrazas

 

Las ventajas de estos cerramientos terrazas son muchas:

  • Comodidad: Mejora el confort de su terraza, permitiendo su uso durante todo el año y añade metros útiles de su casa al ampliar un espacio ya existente o creando uno nuevo.
  • Aislamiento Térmico: El cierre de su terraza constituye una barrera térmica adicional, al no estar la fachada de la terraza expuesta directamente a la intemperie.
  • Aislamiento acústico: Un cerramiento de terraza completo con un buen perfil y cristal evita la transmisión de ondas acústicas, mejora el confort acústico de su vivienda, ya que reduce el impacto del ruido directo en las ventanas.

 

Cerramientos