Acero Galvanizado

¿Qué es el Acero Galvanizado?

Galvanización es el proceso electroquímico por el cual se cubre un metal con otro.

El galvanizado más común es el que deposita una capa de zinc sobre acero como el zinc genera un óxido estable, protege al acero de la oxidación al exponerse este al oxígeno o la oxidación provocada por las aguas o el terreno.

Debido a esto resulta un material con un acabado más duradero y resistente. Se utiliza en muchos componentes industriales.

El acero galvanizado, es el acero que menos energía consume y menos emisiones de CO2 emiten a la atmosfera. Una pieza de acero galvanizado  puede durar hasta 70 años en condiciones normales y sin necesidad de mantenimiento

Dado el creciente interés por la sostenibilidad de los materiales, los productos galvanizados, como el acero y el zinc tienen una gran reutilización.

Hasta hora la Corrosión del acero ha constituido un problema mundial y con grandes costes económicos. El acero galvanizado puede volverse a galvanizar en cualquier momento de su vida útil.

Es el que meneos energía consume y menos emisiones de CO2 emiten a la atmosfera. Una pieza puede durar hasta 70 años en condiciones normales y sin necesidad de mantenimiento

Dado el creciente

Puedes saber más en el pdf Acero Galvanizado

acero galvanizado

 Premarco en acero galvanizado diseñado y patentando por Cerrajerías Martínez e Hijos

escalera acero galvanizado

Escalera caracol en acero galvanizado otro ejemplo de los diferentes usos del acero galvanizado.