Cargadero Metálico
El cargadero metálico es la parte estructural o resistente de un dintel.
Cargadero metálico es el elemento de mayor resistencia y mayor longitud del hueco y obtiene su resistencia del apoyo de los laterales del hueco y soportar la carga de los bloques de hiladas superiores, más la carga de los forjados, en el caso de muros de carga.
Por lo cual, el cargadero metálico en los muros de carga será más resistente, que los cargaderos en muros de cerramiento, sus dimensiones y armado tienen que ser adecuados a las cargas que tenga que soportar.
Siendo el cargadero metálico un elemento de sustentación muy importante, y su mala ejecución puede provocar problemas muy graves en la fachada.
Es la solución a las diferentes medidas y de fácil adaptación a cualquier forma en el cuelgue del arranque de fachadas, o la formación de un hueco de fachada o pared interior.
En conclusión la utilización de cargadero metálico en acero galvanizado, en las construcciones de hoy en día proporciona ventajas de calidad en los remates y económicas en la instalación y mantenimiento.
Siendo los elementos de construcción, imprescindibles para elevar muros sobre arcadas en las fachadas.
Para mayor información, póngase en contacto con nosotros.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»15″ exclusions=»267,268″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»150″ thumbnail_height=»100″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]