Puertas Contadores

Puertas Contadores 2018-03-22T11:19:13+00:00

Puertas Contadores

Instalamos las puertas contadores para las compañias y comunidades.

Fabricamos las puertas contadores aluminio, acero galvanizado, acero ideales por su robustez para recintos de contadores. Las puertas contadores para el de gas, las compañías eléctricas, basura y en general en cualquier recinto que se necesite unas puertas para los contadores.

 

Con rejillas de aireación para aquellos cerramientos que la precisen.

Ofrecemos la máxima colaboración a nuestros clientes, brindándoles toda nuestra experiencia y compromiso para llegar a la solución más adecuada para sus necesidades.

puertas contadores

Puertas contadores de dos hojas.

Puertas contadores de gas dentro del portal de un bloque de viviendas.

Esta puerta está completamente integrada en el portal ya que forra la pared del portal y hace un conjunto con el ascensor.

Las hojas son de chapa galvanizada de 1,5 mm de espesor con doble pliegue para conseguir que queden perfectamente lisas y así no se vea ningún perfil pasando desapercibida en el portal.

El cerco de la puerta forra la pared desde el suelo hasta el techo llegando a enlazar con el cerco de la puerta del ascensor.

Lleva una cerradura de la compañia de gas y la hoja pasiva tiene dos cerrojillos que quedan ocultos cuando está cerrada.

Todo el material tanto cerco como hojas son galvanizados para prevenir la oxidación de los materiales y están lacados al horno en ral 7037 con polvo epoxi.

La sujeción de la puerta está hecha con tacos hdr de 100 mm ocultos.

 

Puede ver más trabajos nuestros en la sección de Productos.

Le ofrecemos una amplia gama de puertas de contadores, para gas, agua y electricidad.

 

Invalid Displayed Gallery

 

 

puertas metálicas