Puertas Automáticas

Fabricamos las puertas automáticas con diseño y funcionalidad.

 

Estamos dedicados a las puertas automáticas, fabricación y suministro e instalación de todo tipo de puertas de garaje, manuales y puertas automáticas, tales como seccionales, pivotantes, basculantes, correderas, industriales y de uso residencial, así como la automatización de cualquier tipo de puerta, contando con los productos más fiables del mercado. Reparamos e instalamos cualquier puerta automática tanto para uso residencial como para uso industrial, puertas rápidas, puntos de control, barreras, etc.

Nuestro departamento de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), adaptándose a la evolución continua del mercado, esta dedicado a la mejora del producto final en cumplimiento de la normativa UNE EN 13241-1.

 

Nuestros automatismos para puertas automáticas están desarrollados para que aporten calidad de vida, unidos a la máxima seguridad posible, cumpliendo todas las normativas vigentes. Nuestro equipo comercial altamente cualificado y comprometido, le asesorara para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades

También somos especialistas en implantar todo tipo de automatismos en sus puertas de garaje, con el objetivo de que abrir o cerrar la puerta de su garaje sea tan cómodo como presionar un botón, del resto ya nos ocupamos nosotros. En este sentido, le ofrecemos sistemas perfectamente adaptados entre sí, compuestos de puertas de garaje y automatismos para que no tenga ni que bajarse del coche.

 

Por todo esto, si está pensando en poner una puerta de garaje automática no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos la solución más adecuada a sus necesidades (puertas correderas, puertas seccionales, puertas industriales…), con todas las comodidades que ofrece la implantación de nuestros automatismos, pues usamos las últimas tecnologías del mercado.

puertas metálicas