Puertas Acero Inoxidable

Las puertas acero inoxidable ya sean abatibles o correderas originán un estilismo en la fachada de su edificio.

Con las puertas de acero inoxidable le garantizamos diseños brillantes y efectivos debido a las características del acero inoxidable en aplicaciones atractivas e inconfundibles, ya sea para su vivienda, comunidad o nueva construcción.

Las puertas acero inoxidable son la mejor opción (a veces la única) en ambientes que requieren de condiciones higiénicas y de limpieza impecables. En nuestras instalaciones de fabricación, el uso de materias primas y acabados de primera calidad garantizan la máxima funcionalidad, conservación del valor y un simple mantenimiento.

Los más variados diseños de superficie, atractivos juegos de manillería y resistentes bisagras de acero inoxidable permiten diseñar espacios modernos y estéticos.

Por ello este exclusivo material es utilizado cada vez más como elemento de estilo también en espacios de mayor nivel arquitectónico. Sólo puertas acero inoxidable pueden garantizar la mayor protección contra humedad, sustancias químicas y desgaste. Este tipo de puertas son usadas en los sectores más variados, p.ej. en farmacias, laboratorios, instalaciones sanitarias, o allí donde estén expuestas en ambientes agresivos: zonas de costa, estaciones de metro, etc.

Herrajes en atractivos diseños y del mismo material que los juegos de manillería y de manilla/pomo, bisagras y cierra puertas superiores le dan un toque adicional cumpliendo también todos los requisitos funcionales y ergonómicos.

 

El acero inoxidable refleja diferentes formas de luz según los tipos de acabado. Los diferentes tipos de acabado (brillo, satinado, esmerilado, mate, espejo, espasalato, etc.) nos dan un amplio abanico de posibilidades en el diseño y efectos a conseguir. Esto unido al alto grado de dureza de este tipo de acero posibilita elevada resistencia unida a una fácil limpieza.

Contará con nuestra ayuda en todo momento para sus obras y reparaciones. Póngase en contacto con nosotros: será un placer asesorarle.

Visite nuestros productos en la  sección de Productos y eche una ojeada a nuestros trabajos, siempre realizados con la máxima calidad y la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

puertas metálicas