Escaparates

Escaparates 2018-05-24T10:09:20+00:00

Escaparates

Con el diseño que usted nos sugiera le podemos producir sus escaparates para que le diferencien entre otros negocios.

 

escaparates
escaparates

Los escaparates son la parte frontal de un comercio. Basicamente siempre tiene grandes ventanales para visualizar bien el contenido. Cerrajerías Martínez e Hijos es una carpintería de aluminio que le ayudara a diseñar sus escaparates. Del mismo modo pueden ser en aluminio, escaparates de acero inoxidable. O con el material más adecuado para el marco como acero corten, acero galvanizado, acero, aluminio, acero inoxidable.

Indiscutiblemente utilizando vidrios de seguridad, los más utilizados son: vidrio templado y vidrio laminado para la extensión de cristal y así mostrar fácilmente la mercancía.

También disponemos de un gran catalogo en cierres y puertas automáticas. Permitiendo que el interior del negocio se admire durante las horas de cierre, aumentando la seguridad.

El principal cometido de los escaparates de aluminio es animar a la entrada del cliente a la tienda, no es necesaria una gran inversión, sino un poco de imaginación y originalidad.

El escaparate es una tarjeta de presentación para cualquier negocio. Obviamente es la forma de comunicación entre el comercio y posibles clientes, reflejando el estilo de la tienda.

Sin duda alguna un escaparate, es la imagen corporativa del comercio, sus objetivos son: llamar la atención, producir sensaciones para llamar la atención del cliente. Especialmente destacar frente a la competencia y en particular atraer al comprador. En consecuencia dar una imagen propia.

 

Construcciones Metálicas