Escaleras Interiores

Confie en nosotros para proporcionar un estilo diferente a sus escaleras interiores.

Las escaleras interiores son necesarias para alcanzar los distintos niveles de nuestras viviendas, naves, locales, tiendas y edificios.

En las casas unifamiliares por su diseño moderno y arquitectónico son el centro de la vivienda. Por esta razón llegán a ser un elemento representativo de dicha edificación.

Otro tipo de escaleras interiores son las escamoteables.Con ellas podemos ahorrar espacio en la habitación. Esencialmente no son para ser utilizadas, todos los días. Ya que son escaleras plegables que se colocan en el techo. Para acceder a otra altura de la estancia como buhardillas, altillos. Obviamente quedan ocultas mediante una trampilla cuando no se necesita.

 

Da lo mismo si el diseño es clásico, moderno o más vanguardista.En cualquier caso, incluso mezclando diferentes materiales como el acero, acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio, madera y el cristal lo primero que necesitamos saber es el espacio disponible y donde va a ir situada. También hay que tener en cuenta la barandilla y los peldaños.

Indiscutiblemente las escaleras interiores dan una gran seguridad y elegancia a la vivienda, local o edificio. 

 

Con mucho gusto le indicaremos la escalera más idónea para usted o su comunidad, le asesoramos en el material y la forma más conveniente para su funcionalidad y comodidad. Ejecutando un estudio del espacio disponible, le presentaremos varios presupuestos para que usted pueda elegir entre los materiales y diseños.

Tenemos los certificados de calidad ISO 14001 y del marcado CE y EMAS.

Visite nuestros productos en la  sección de Productos y eche una ojeada a nuestros trabajos, siempre realizados con la máxima calidad y la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Escaleras Metálicas