Escaleras Exteriores

Escaleras Exteriores 2018-05-24T10:22:47+00:00

Escaleras Exteriores

Las escaleras exteriores pueden ser un elemento estructural con un diseño muy significativo.

En escaleras exteriores disponemos de una gran diversidad en modelos, tanto en formas y alturas. Además se pueden fabricar en cualquier material. Como acero galvanizado, acero, acero inoxidable, acero zincado y aluminio. También puede ver entre nuestras fotos diferentes modelos en escaleras exteriores de caracol, escaleras rectas, escaleras helicoidal etc.

Las escaleras exteriores aparte de necesarias para alcanzar los distintos niveles de su vivienda. En cualquie caso son uno de los elementos más característicos de su casa o edificio. Da igual que el diseño sea más clásico, más moderno e incluso más vanguardista. Verdaderamente dando una gran seguridad y elegancia a nuestra vivienda en el exterior. Evidentemente haciendo de estas uno de los elementos arquitectónicos característicos de nuestro edificio.

Escaleras exteriores
Escaleras exteriores

También puede ver las escaleras escamoteables instaladas en una terraza. Ideales para acceder a otra terraza, mirador o tejadillo.

Estas escaleras al estar al aire libre sufren enseguida de oxidación. Debido a las inclemencias climáticas. Si fabricamos dichas escaleras exteriores en acero. Su conservación es constante. Pero si las realizas de acero galvanizado, zincado o acero inoxidable. No tendremos dicho problema, su mantenimiento será escaso.

Confíe en nuestros profesionales, únicamente realizamos trabajos profesionales de primera calidad y bajo las normativas actuales de calidad certificados por los sellos ISO 14001 y el marcado CE y la mejor gestión medioambiental certificada por ISO 9001 y EMAS.

Contacte con nosotros y le mandaremos un técnico a su vivienda para tomar mediciones y asesorarle, dándole ideas sobre formatos y diseños.

 

 

 

Escaleras Metálicas