Cerrajerías Martínez e Hijos

 

 cerrajerias en madrid

Les presenta su empresa de cerrajerías en Madrid.

En nuestra empresa de carpintería de aluminio y cerrajerías en Madrid en general situada en Fuenlabrada, realizamos todo tipo de trabajos, desde ventanas aluminio , puertas , rejas, escaleras, balcones, estructuras metálicas, muros cortinas, cerramientos, ascensores y hasta estructuras especiales en aluminio. acero, acero inoxidable, acero corten, acero galvanizado y acero zincado, pero también otros materiales como, policarbonato, chapas sándwich, deploye y aquellos materiales que usted nos proponga, ajustados a las necesidades y gustos del cliente. Realizados con la máxima calidad y profesionalidad.

Si tiene algún proyecto en mente no dude en consultarnos, nosotros podremos asesorarle sin ningún tipo de compromiso desde nuestra carpintería de aluminio.

Gustosamente concertaremos una cita personal en su domicilio, sin ningún tipo de compromiso. Póngase en contacto con nosotros le esperamos.

Llevamos a cabo trabajos individuales  tanto para clientes particulares como para empresas. Nos dejaremos llevar por su inspiración, le entregaremos proyectos hechos a su medida y realizaremos sus trabajos con profesionalidad. Nuestros servicios de carpintería de aluminio y cerrajerías comportan mucha responsabilidad y nosotros la asumimos con mucho gusto.

 cerrajerias en madrid

Para Cerrajerías Martínez e Hijos S.A. lo principal es usted. Desde que fundaron nuestros padres Cerrajerías Martínez e Hijos en  1987 , hemos dado servicio a miles de clientes satisfechos al 100%.

Somos su empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de cerrajerías en  general y carpintería de aluminio, ubicada en el Municipio de Fuenlabrada al sur de la Comunidad de Madrid.

Es una empresa familiar en la que entre todos los trabajadores formamos una gran familia.

Ya se trate de interiores o de exteriores, con nuestra oferta de soluciones profesionales le ayudaremos gustosamente.

Nuestra empresa trabaja con materiales de primera calidad y especialistas muy preparados, por lo que le garantizamos unos resultados excelentes. Puede ver nuestros productos en la sección Productos.

 

CERRAJERÍAS MARTÍNEZ E HIJOS, S.A. se adhiere al Reglamento EMAS(Environmental Managerment Audit Scheme) 1221/2009.

Es necesario realizar un esfuerzo para hacer compatible el desarrollo económico con la protección del Medio Ambiente, el objetivo es proporcionar a las futuras generaciones un entorno próspero y con futuro, estas son las bases de la Conferencia de Río de Janeiro 1992 sobre Desarrollo Sostenible.

Cerrajerías Martínez e HIjos, S.A. establece los siguientes principios de compromiso ambiental:

  • Nos comprometemos a la mejora continua del comportamiento medioambiental.
  • Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos legales ambientales y permisos que nos afecten por razón de actividad y situación geográfica.
  • Nos comprometemos a la realización de nuestras actividades de forma compatible con el medio ambiente.

Cerrajerías Martínez e Hijos, S.A, estable un Sistema de Gestión Medio Ambiental Integrado con el Sistema de Gestión de Calidad, y en general con la Gestión global de la organización.

Como base de dicho sistema establece e implanta una Política de Calidad y Medio Ambiente, que es comunicada a todos los empleados y a todos aquellos implicados o afectados por nuestras actividades.Tiene como finalidad la protección del medio ambiente persiguiendo la minimización de los impactos derivados de nuestra actividad.

Dichos residuos se depositan en contenedores diferentes, correctamente identificados. Cuando un contenedor esté lleno o antes de 6 meses desde el almacenamiento del residuo, el responsable de Calidad y Medio Ambiente procederá a llamar a nuestra empresa de gestor de residuos para proceder a la recogida del contenedor, entregando a CERRAJERÍAS MARTÍNEZ E HJOS el documento que acredita la aceptación de la titularidad de los residuos.

 pdf.Declaración Medio Ambiente (2012-2013)