Claraboya Lucernario

La claraboya lucernario se pueden hacer en cualquier medida y diseño.

Estamos situados en Fuenlabrada Madrid, fabricamos la Claraboya Lucernario en cualquier elemento de acero, aluminio, pero al estar ubicadas en el exterior del edificio preferiblemente es mejor frabricarlas en aluminio, acero galvanizado y policarbonato ya que así no requieren ningún tipo de mantenimiento.

Claraboya

La Claraboya lucernario de metacrilato y Claraboua Lucernario de cristal aunados con materiales como el aluminio, acero inoxidable, acero corten y acero, crean una luz natural en el interior de nuestras casas o edificios y así obtenemos un espacio correctamente iluminado evitando un exceso de sol en verano.

También disponemos de sistemas de apertura para la ventilación y salida al exterior con accionamientos manual o eléctrico, mando a distancia o por sistemas demóticos. Proporcionan ahorro energético y calidad de vida para los usuarios de dichos edificios.

Lucernarios

Lucernarios con cúpulas de doble cristal, están diseñado para que sean transitables por personas y vehículos.

Visite nuestras sección de Inicio y eche una ojeada a nuestros trabajos, siempre realizados con la máxima calidad y la completa satisfacción de nuestros clientes.

Confíe en nosotros nuestra cerrajería en Madrid únicamente realiza trabajos profesionales de primera calidad.

Para mayor información, póngase en contacto con nosotros.

 

construcciones Metálicas