Barandillas Acero forjado y Balcones.

Especialistas en la instalación de barandillas acero forjado  y balcones acero forjado.

Las barandillas acero forjado le dan un toque especial a las escaleras, balcones y todos aquellos elementos que necesiten de su instalación. Lo que más caracteriza nuestras barandillas acero forjado es la durabilidad y valor artístico. Una barandilla de forja con formas y acabados muy cuidados. Sus diseños no tienen límites, cada pieza es única y adaptada a medida haciendo una completa personalización del diseño, para hacer realidad sus peticiones

Las barandillas y balcones de forja, siendo usados generalmente a la entrada de una casa o como pasamanos de escalera, tienen como uso principal el ser un elemento de seguridad, siendo también como un elemento visual agradable en la decoración de un hogar adaptando cada modelo al entorno en el que se encuentra y la función que ocupa.

En las barandillas y balcones de interior, se pueden fabricar con diseños más actuales de líneas más rectas y materiales más ligeros, o de forma rústica con los materiales más trabajados, dependiendo del formato a escoger.

En las barandillas acero forjado y balcones de exterior, se pueden realizar en diferentes estilos, a juego con puertas o rejas si existieran, sirviendo como elemento decorativo o de separadoras de ambientes, de protección en porches o cenadores en distinta altura o bien como valla de protección en el perímetro de las piscinas o estanques.

El acero forjado, usado durante siglos, se implantó de forma masiva después de la revolución industrial, debido a la rebaja de costes y al aumento de producción que ello implico.

Hoy en día podemos seguir usándolo y combinándolo con diversos materiales como madera, cristal, acero para realizar barandillas de acero forjado y balcones.

Barandillas-acero-forjado-y-madera

 

Este tipo de barandillas y balcones, tanto balaustradas como en forja decorativa, se adaptan perfectamente en ambientes rústicos, clásicos y también modernos, ya que ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades y acabados.

Puede ver nuestros trabajos en la sección de Productos, siempre realizados con la máxima calidad y la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Barandillas