Ascensores Exteriores adosados a las fachadas

Somos instaladores en Ascensores Exteriores con experiencia en la fabricación y colocación, nuestros proyectos son personalizados.

Le sugerimos los Ascensores exteriores adosados a la fachada del edificio principal o la fachada del interior que no dispongan de ellos por su antigüedad o aquellos que por la normativa de la época (si un edificio no superaba más de 4 alturas no era obligatorio la colocación del ascensor).

También se puede colocar el ascensor en el hueco de la escalera en los inmuebles que tras un estudio, exista una posibilidad de colocación en dicho hueco, aprovechando todo el espacio útil de dicho inmueble. Otra zona que se puede utilizar, es si el edificio dispone de patio interior.

 

De esta forma se revaloriza su edificio, ya que resulta de gran comodidad el tener ascensor en el inmueble y las personas lo demanda a la hora de buscar vivienda, imprescindible para las personas mayores o con algún tipo de problema físico.

Para estudiar el edificio y sus posibilidades gustosamente cerrajerías Martínez e Hijos le mandará un comercial, sin ningún tipo de compromiso por parte de la comunidad de vecinos.

Somos Técnicos en ascensores con una larga experiencia en sus instalaciones.