• Ventanas cortina-cristal
  • paneles frigorificos y aluminio
  • cerramientos

Ascensores

Barandillas

barandillas

Cerramientos

cerramiento

Construcciones

escaparates

Estructuras Metálicas

Estructuras Metálicas

Escaleras

escalera-interior

Muro Cortina

MURO-CORTINA

Puertas

puertas-acero

Rejas

rejas-seguridad

Ventanas

ventanas correderas

Cerrajerías Martínez e Hijos

Cerrajerías Martínez e Hijos es una empresa que trabaja con rigurosa seriedad.

Especializada en el diseño, fabricación y montaje de carpintería de aluminio y cerrajerías en general como el pvc, acero, acero galvanizado, acero inoxidable, acero zincado y acero corten.

Realizamos todo tipo de trabajos como puede ver, Cerrajerías martínez e hijos ejecuta sus productos con la máxima calidad y profesionalidad. Estamos ubicados en Fuenlabrada al sur de Madrid, damos servicio a toda la comunidad de Madrid y alrededores.

iso, cerrajerias martinez e hijos

Sellos ISO y EMAS

Cerrajerías Martínez e Hijos garantiza una calidad en nuestros productos gracias a los más rigurosos controles de calidad certificados por los sellos ISO 14001 y el marcado CE y la mejor gestión medioambiental certificada por ISO 9001 y EMAS.

Nuestra política de empresa siempre ha sido, máxima calidad, total fiabilidad y conformidad del cliente, lo cual consigue que seamos unos de los instaladores más eficientes de la comunidad de Madrid. Póngase en contacto con nosotros le esperamos.

iso, cerrajerías martínez e hijos

Uno de nuestros técnicos ha realizado el curso de Estándar Passivhaus, obteniendo el certificado para su desarrollo e instalación. Se puede ver el diploma y certificado en el siguiente Pdf: Edificios de consumo casi nulo

Y para saber más sobre estos edificios en el siguiente enlace: Edificios de consumo casi nulo