Rejas Forja

Tenemos una extensa gama de diseños en rejas forja.

Las rejas forja están realizadas con acero fundido, que se obtiene de la fundición de acero dulce. El acero dulce se obtiene de una combinación de minerales de hierro y pequeñas cantidades de carbono, entre el 0,2 y el 1,5%. Dicho acero es idóneo para poder ser modelado o para hacer diseños variados. Al término del enfriamiento del material y su limpieza, acaba con un acabado resistente, con superficie suave y con facilidad para la soldadura para la creación de rejas y vallas

Podrá darle un toque de antigüedad y de fortaleza a su hogar con este tipo de modelo de rejas. Su diseño e imagen destacan, y dan un mayor encanto con respecto a las rejas normales de acero, ya que hay una gran gama de variedad en diseños y dibujos en forja para poder tener el estilo que más pueda llegar a sus necesidades y sus gustos.

Al ser materiales macizos, la durabilidad de las rejas forja es aún mayor que las rejas de acero normales, e incluso, puede que se deshagan las paredes donde estén sujetos antes que las rejas.

Los acabados pueden ser cincado, lacado al horno, galvanizado o en bruto (este acabado es para que el cliente de su toque personal y lo pinte como más pueda llegar a gustarle).

Este tipo de rejas aparte de proporcionarnos seguridad en nuestra vivienda nos decoran la fachada de dicha vivienda individualizándola de esta forma y dando un toque de originalidad.

Confíe en nuestra carpintería metálica únicamente realiza trabajos profesionales de primera calidad en rejas de forja.

Puede ver más trabajos nuestros en la sección de Productos

 

 

 

rejas metálicas