Puerta aluminio anodizado.

Puerta aluminio anodizado plata para portal con estructura en acero galvanizado para una comunidad de vecinos.

La estructura del cerco y la hoja están hechas con tubo de 60 x 40 galvanizado. En particular se ha lacado al horno en Ral 9006, basicamente para que case con el acabado del aluminio.

El cerco de la puerta aluminio anodizado esta forrado con chapa de aluminio anodizada plata de 3 milímetros de espesor.

De hecho se ha forrado toda la pared desde el suelo hasta la marquesina. Esta se ha unido al cerco mediante sellador de poliuretano.

La estructura de la hoja esta forrada por las dos caras. Igualmente con chapa de aluminio anodizado plata de 3 milímetros de espesor. Y se ha unido a la estructura mediante sellador de poliuretano quedando toda la sujeción oculta.

puerta aluminio anodizado

La puerta aluminio anodizado tiene una cerradura con cuatro puntos de cierre. Además el bombillo de seguridad con escudo tanto interior como exterior. Con un tirador curvo por el exterior y con manivela por el interior ambas en color plata.

La puerta tiene un muelle deslizante para que cierre la puerta sola.

La hoja pasiva tiene la misma estructura tubular . Evidentemente  va forrada por ambas caras con aluminio. Especialmente  dejando el hueco para el cristal que se uso un 5+5 / 16 / 4+4. Evidentemente los junquillos también están forrados con aluminio. Quedando tanto por el interior como por el exterior el cerco y las dos hojas enrasadas.

En la hoja pasiva lleva el portero automático. Este que es especial, ya que tiene que recibir los 4 puntos de cierre de la cerradura. Dicha puerta también tiene un cerrojo central mediante el cual se bloquea la hoja cerrando a la vez arriba y abajo.

La puerta aluminio anodizado casa perfectamente con la marquesina que tiene encima ya que es del mismo color (anodizada plata) consiguiendo la armonía del conjunto.

Muchos más modelos en: http://cerrajeriasmartinezehijos.com/puertas-metalicas/