Revestimiento con chapas galvanizadas de una cámara bufa de garaje. .

Sustitución de unas chapas galvanizadas con forma trapezoidales. Como consecuencia de un accidente por un vehículo en la rampa, de dicho garaje en Madrid.

Las chapas trapezoidales son iguales a las existentes y también son chapas galvanizadas para evitar la oxidación.

 

chapas galvanizadas

Falta pintarlas para igualarlas al resto de tal manera que no se note nada el accidente.

La cámara bufa es una solución idónea para evitar las humedades en los sótanos y en los garajes.

Especialmente con esta solución se consigue corregir las posibles desviaciones. De igual manera que las desalineaciones de los pilotes del edificio.

En cualquier caso para su colocación es necesario rastrelar toda la fachada. Poniendo los rastreles alineados y aplomados a los cuales se atornilla la chapa trapezoidal. Finalmente para conseguir una fachada alineada y aplomada. Como resultado librando a las paredes de humedades. 

La instalación de las chapas galvanizadas en una cámara bufa se hace in situ.

Colocando todos los rasteles y sujeciones necesarias. Finalmente para recortar  todas las chapas trapezoidales a la medida necesaria.

Previamente en la cámara bufa es necesario poner algunas rejillas de ventilación para permitir que se evaporen las humedades.

Con esta estructura de acero ligero galvanizado se crea de manera rápida, eficaz y resistente. Una barrera contra la humedad consiguiendo unas condiciones optimas para el uso del garaje.

Sin duda alguna al forrar la cámara bufa con chapas galvanizadas trapezoidales. Se consigue vestir las paredes del garaje otorgándolas un aspecto limpio.

Elementos utilizados en los garajes:Bolardos y bajantes