Puerta de cristal templado para una clínica médica.

Puerta de cristal para una clínica también para una clínica dental o veterinaria. Además también se puede utilizar para cualquier local en el cual se necesite divisiones y estancias independientes.

Mediante el uso de esta puerta de cristal se consigue dar amplitud visual a la vez que un aspecto moderno al local.

Estas puertas son de cristal templado de 12 milímetros de espesor. Además transparente con los cajeados para alojar los pernios y con los agujeros para poder roscar el tirador.

Si se quiere intimidad en el interior de cada sala se puede hacer con el cristal en acabado mate. O hacer una franja mate en el cristal (hay muchas posibilidades).

puerta de cristal

El cerco de las puertas de cristal se ha hecho con tubo de 60 x 20 de acero inoxidable en acabado brillo. El cual va sujeto a la pared mediante fijación oculta para que al verlo por el exterior quede perfecto.

Además los pernios son de acero inoxidable en brillo. Los cuales van atornillados al cerco y pinzan al cristal en los rebajes que estaban hechos previamente. Como resultado los tornillos de los pernios quedan ocultos con unos embellecedores en acero inoxidable en brillo.

Estos pernios son de vaivén permitiendo la apertura de la puerta de cristal en las dos direcciones. Por consiguiente tienen un muelle dentro, el cual hace que la puerta se cierre sola.

Finalmente el tirador es un tubo redondo de 30 milímetros de diámetro con separadores y con escudos los cuales pinzan el cristal, todo en acero inoxidable acabado en brillo.