Cerramiento de terraza.

Cerramiento de terraza sin cerco abajo.

En este cerramiento de terraza se ha optado por utilizar una perfilaría en acero galvanizado con doble goma en las puertas. Marca Forster modelo Presto con la particularidad de que el cerco y la hoja quedan completamente enrasados.

cerramiento de terraza

 Además este cerramiento de terraza lleva dos puertas con doble goma perimetral. Pero al ir sin cerco abajo para evitar tropiezos. se ha puesto un felpudo debajo de la hoja. Para conseguir que no entre el aire por debajo de la puerta. Ya que no tienen cerco abajo.

El cerramiento de la terraza tiene varios fijos con dos ventanas para ventilar la terraza. Con doble goma para lograr la estanqueidad del conjunto.

 

cerramiento de terraza

Para los cristales.

Se eligió colocar climalit 4 estaciones 4+4 / 12 / 3+3 consiguiendo una tramitancia térmica de 1,5 W m2.

Con respecto a el cerramiento de entrada se dividieron los huecos del fijo y las puertas con unos perfiles en forma de T dándole un estilo inglés.

En esta ocasión para la elección del color finalmente se escogió el negro texturado lacado al horno con polvo epoxi. Consiguiendo con el texturado un aspecto rugoso.

 

 

cerramiento de terraza

 Comom resultado este cerramiento de terraza tiene una protección contra incendios E30 / 60 / 90 / 120 según la norma EN 1363. Una protección contra el humo según norma DIM 18095.

Con este sistema el cerramiento ofrece una elevada seguridad antirrobo wk 1 según la norma ENV 1627, también es antibalas M 3 SA.

 

 

cerramiento de terraza

Concluyendo para otros trabajos también existe la posibilidad de fabricarlos en acero inoxidable, acabado satinado y en pulido.

Finalmente para construcciones donde se requiera un elevado aislamiento térmico, se puede escoger la perfilaría Forster Unico. Puesto que tiene rotura de puente térmico ganando la perfilaría una tramitancia térmica de 1,9 W m2. También se puede escoger entre acero, acero galvanizado y acero inoxidable.