Ventanas oscilobatiente.

Ventanas oscilobatiente en chalet.

En esta vivienda unifamiliar se han colocado ventanas oscilobatiente en lugar de las ventanas de aluminio correderas originales de toda la casa. Por unas ventanas oscilobatientes de rotura puente térmico. A excepción de un ventanal que se ha elegido poner una contraventana corredera de cuatro hojas.

 

ventanas oscilobatiente

 

El material elegido para las ventanas oscilobatientes es el aluminio rotura puente térmico de 55 milímetros lacado en blanco y los cristales son 3+3/16/5+5 planiterm 4 estaciones.

Las ventanas oscilobatiente nos permiten tener dos tipos diferentes de apertura la superior y la lateral. Permitiendo escoger entre las dos formas de apertura para ventilar, controlando todo desde la misma manivela.

Con esta manivela al ponerla en la posición de micro ventilación permite que la hoja abra solamente 3 milímetros. Proporcionando una micro ventilación a pesar de que se encontrè la ventana cerrada con lo cual se puede ventilar la vivienda con seguridad frente a los robos.

ventanas oscilobatiente

En las ventanas de 2 hojas la ventanas oscilobatiente es la derecha siendo la izquierda solamente practicable.

Al ser una vivienda unifamiliar tiene diferentes medidas para los huecos de ventanas y se han elegido poner dos modelos de ventanas  oscilobatiente con dos hojas para los huecos grandes y oscilobatientes de una hoja en los huecos pequeños, permitiendo de esta forma que así se haya podido ahorrar en presupuesto.

 

ventanas oscilobatiente
ventanas oscilobatiente

Al cambiarlas se ha conseguido un aislamiento mejor térmica y acústicamente en toda la vivienda consiguiendo bajar considerablemente la factura energética gracias a las ventanas oscilobatientes y a la contraventana corredera.

 

 

 

ventanas oscilobatiente