Marquesina y puerta en aluminio anodizado.

En aluminio anodizado realizada la marquesina y la puerta para los contadores de gas en un bloque de viviendas.

Tanto el cerco como la hoja se han hecho con tubos de 60 x 40 galvanizados para evitar la oxidación.

La estructura se ha lacado en Ral 9006 para que case perfectamente con el color del aluminio anodizado plata.

La estructura se ha lacado en Ral 9006 para que case perfectamente con el color del aluminio anodizado plata.

Se ha forrado todo con chapa de aluminio anodizado en color plata, la estructura del cerco forra toda la pared la cual aloja hasta los buzones de la comunidad de vecinos.

La hoja de la puerta también va forrada con chapa de aluminio, la cual en la parte superior e inferior lleva unos agujeros de 20 milímetros para permitir la ventilación.

Como la hoja y el cerco quedan al mismo nivel y solamente lleva una cerradura de gas se consigue que la puerta pase prácticamente desapercibida.

También se ha hecho una marquesina que proteja de la lluvia a los vecinos al entrar y salir del portal. Esta se ha hecho con una estructura tubular de 80 x 40 lacada la cual lleva una chapa de aluminio anodizado plata de 3 milímetros de espesor en forma de bandeja con un desagüe a una bajante, pegada a la estructura mediante sellador de poliuretano.

Esta puerta casa perfectamente con la marquesina y con la puerta del portal que está justo a su derecha consiguiendo la armonía de todo el conjunto.

Al utilizar el acero galvanizado y el aluminio anodizado se consigue evitar la oxidación y que tanto la puerta como la marquesina tenga un mantenimiento prácticamente nulo y se conserve como nueva por muchos años.

aluminio anodizado